Foro
Hola gbernabe85
Hemos comprobado que tu pedido sigue abierto con la incidencia. Hemos reclamado la instalación.
Seguiremos el progreso de la reclamación y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola gbernabe85
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- gbernabe8507-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ayer tarde sobre las 18:00, llamé al 1004 para poner la reclamación de devolución del importe cobrado de más desde el 12 de junio, que pedí el cambio al paquete básico de TV por un importe de 74,80 IVA incluido. Me hacen la reclamación y pido de nuevo el cambio al paquete básico de TV (TDT+Canal 0+Canal Vamos). Me dice el operador que como tengo 4G radio y no hay fibra en mi domicilio tiene que escalarlo y pedir autorización para hacer el cambio y queda en llamarme. A las 20:20 recibo un mail que dice lo siguiente:
Hola Gregorio
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP23073QGCI5XK/0, vamos a realizar una devolución mediante un abono en tu próxima factura. Si no fuera posible porque ya estuviera cerrada, aunque no la hayas recibido aún, no te preocupes porque recibirás el abono en la siguiente factura. No tienes que hacer nada más.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar
Y a partir de ese momento me quedo sin dos de mis líneas móviles, teléfono fijo e internet a través de 4G radio. Llamo al 1002 con un teléfono que pido a un vecino y me dicen que se ha dado de baja las dos líneas móviles, teléfono fijo e internet 4G radio. Les digo que no he pedido ninguna baja y me indican que tengo que tramitar una nueva alta para recuperar todo, que no hay otra forma, y que no hay un botón de recuperar. La chica del 1002 me dice que no entiende como se ha podido realizar la baja sin pedirla y de forma tan rápida. Me tramitan el alta de las dos líneas móviles y consigo una a las 22:13 y otra a las 23:15 tras otra llamada al 1004. Me tramitan también el alta de la línea fija y el 4G internet radio pero me dice que al ser 4G radio no tiene autorización para hacerlo, pero que lo va a solicitar. Le pido por favor, que lo resuelva, porque estoy incomunicado y tampoco puedo trabajar.
¿Pueden comprobar que voy a recuperar el internet 4G radio y el teléfono fijo hoy mismo (os paso por privado el número de fijo y mis datos)? Lo necesito para trabajar y es urgente. Creo que todo el problema reside en que en el sistema de movistar aparece que hay fibra en mi domicilio, pero no hay fibra y ya se bloqueó anteriormente un pedido por el cambio de paquete de televisión y ahora ha pasado lo de la baja indebida (que además ha suplantado mi identidad porque a mí no se me ha grabado, ni he dado ninguna orden de baja).
Por favor, que esto no entre en un bucle. Necesito que se solucione urgentemente.
Por favor, es necesario que solucionen este tipo de problemas porque es una situación espantosa encontrarte de repente incomunicado y sin poder trabajar.
- Comercial-movistar06-07-2023Moderador Global Comercial
Hola gbernabe85
Cómo te habíamos informado en mensajes anteriores, el pedido se ha cancelado, porque no es posible instalar fibra en tu vivienda, según nos indican los técnicos, no existe red en tu dirección. El Área de Despliegue de la zona nos informa que, actualmente no disponen de información sobre la previsión de despliegue.
Respecto a la reclamación de factura de Junio que nos consultas, no tenemos registro de ella en nuestros sistemas. Podemos abrirla si así nos lo solicitas.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
Fátima
- gbernabe8505-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me han comunicado varias veces que seguían con el proceso de despliegue de fibra en mi domicilio y que lo habían transmitido a la empresa TELECO. Ahora me dicen que no hay red, cosa que ya se sabía desde el principio. ¿De verdad, se ha parado el despliegue de fibra? No es posible que Movistar llevé 10 años prometiendo la fibra y no la instalen, cuando en la calle de al lado sí hay fibra. Es necesario que resuelvan este problema. Además, el 4G no funciona correctamente y va muy lento (no llega a 1Mbps). Repito, es necesario realizar el despliegue de fibra.
No entiendo que una compañía como Movistar funcione tan mal y no garantice un servicio de red con una calidad mínima.
- Comercial_movistar05-07-2023Moderator
Hola gbernabe85
El pedido se ha cancelado porque no es posible instalar fibra en tu vivienda, según nos indican los técnicos, no existe red en tu dirección.
Respecto al cambio de programación, te dejamos por privado información referente al tema.
Saludos. Toñi
- gbernabe8505-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el siguiente mail: "Ya hemos resuelto tu reclamación CP2306TTI6CG7J/0. Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros."
¿Podéis informarme qué implica la resolución de la reclamación?
Me llamarón y recibí la siguiente información: "Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Debemos de esperar a que se complete el pedido de migración a fibra que se solicito incluyendo el cambio a miMovistar: Ilimitado fibra. Si la migración a fibra no es posible, el pedido se cancelará y te tramitaremos sobre tu tecnología el cambio solicitado. Una vez emitida la factura, independientemente de que el cambio a fibra se complete o se anule, que recoge el periodo afectado, se reclamaran los importes abonados de mas desde la solicitud de cambio el 12 de Junio."
He visto en la aplicación MiMovistar que el pedido se ha cancelado. ¿Entonces sigue adelante la instalación de fibra? ¿En qué estado se encuentra dicha instalación?