Foro
Hola gbernabe85
Cómo te habíamos informado en mensajes anteriores, el pedido se ha cancelado, porque no es posible instalar fibra en tu vivienda, según nos indican los técnicos, no existe red en tu dirección. El Área de Despliegue de la zona nos informa que, actualmente no disponen de información sobre la previsión de despliegue.
Respecto a la reclamación de factura de Junio que nos consultas, no tenemos registro de ella en nuestros sistemas. Podemos abrirla si así nos lo solicitas.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
Fátima
Ayer tarde sobre las 18:00, llamé al 1004 para poner la reclamación de devolución del importe cobrado de más desde el 12 de junio, que pedí el cambio al paquete básico de TV por un importe de 74,80 IVA incluido. Me hacen la reclamación y pido de nuevo el cambio al paquete básico de TV (TDT+Canal 0+Canal Vamos). Me dice el operador que como tengo 4G radio y no hay fibra en mi domicilio tiene que escalarlo y pedir autorización para hacer el cambio y queda en llamarme. A las 20:20 recibo un mail que dice lo siguiente:
Hola Gregorio
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP23073QGCI5XK/0, vamos a realizar una devolución mediante un abono en tu próxima factura. Si no fuera posible porque ya estuviera cerrada, aunque no la hayas recibido aún, no te preocupes porque recibirás el abono en la siguiente factura. No tienes que hacer nada más.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar
Y a partir de ese momento me quedo sin dos de mis líneas móviles, teléfono fijo e internet a través de 4G radio. Llamo al 1002 con un teléfono que pido a un vecino y me dicen que se ha dado de baja las dos líneas móviles, teléfono fijo e internet 4G radio. Les digo que no he pedido ninguna baja y me indican que tengo que tramitar una nueva alta para recuperar todo, que no hay otra forma, y que no hay un botón de recuperar. La chica del 1002 me dice que no entiende como se ha podido realizar la baja sin pedirla y de forma tan rápida. Me tramitan el alta de las dos líneas móviles y consigo una a las 22:13 y otra a las 23:15 tras otra llamada al 1004. Me tramitan también el alta de la línea fija y el 4G internet radio pero me dice que al ser 4G radio no tiene autorización para hacerlo, pero que lo va a solicitar. Le pido por favor, que lo resuelva, porque estoy incomunicado y tampoco puedo trabajar.
¿Pueden comprobar que voy a recuperar el internet 4G radio y el teléfono fijo hoy mismo (os paso por privado el número de fijo y mis datos)? Lo necesito para trabajar y es urgente. Creo que todo el problema reside en que en el sistema de movistar aparece que hay fibra en mi domicilio, pero no hay fibra y ya se bloqueó anteriormente un pedido por el cambio de paquete de televisión y ahora ha pasado lo de la baja indebida (que además ha suplantado mi identidad porque a mí no se me ha grabado, ni he dado ninguna orden de baja).
Por favor, que esto no entre en un bucle. Necesito que se solucione urgentemente.
Por favor, es necesario que solucionen este tipo de problemas porque es una situación espantosa encontrarte de repente incomunicado y sin poder trabajar.