Foro
Sí, hay un pedido en curso en el que Movistar me dice que ya tenemos cobertura de fibra, pero esta tarde ha venido el técnico de TELECO y no hay nada instalado, por lo que me ha dicho que se lo comunica a Movistar. Está situación es la misma desde hace 20 años. Hay cobertura de fibra en los edificios anexos y en el nuestro no existe. Por favor, es necesario que procedan a instalar la fibra. El 4G no funciona a una velocidad superior a 1Mbps. ¿Pueden informar cuando van a realizar el despliegue de fibra? ¿O cuál es el problema para no realizar el despliegue de fibra?
Hola, gbernabe85
En primer lugar, trasladarte nuestras disculpas por el malestar generado y por la interrupción en tu servicio.
Por otra parte, indicarte que hemos realizado una gestión para que tu servicio vuelva a funcionar de manera correcta.
Ante cualquier novedad, te lo comentamos.
Un saludo,
Leonardo.
- gbernabe8507-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
¿Me podéis indicar cuando se va a recuperar la línea fija y el internet 4G radio para poder trabajar?
- Comercial-movistar23-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, gbernabe85
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.
- Comercial-movistar07-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, gbernabe85
De momento estamos haciendo el seguimiento a la gestión interna y ver que respuesta nos envían, ya que no tenemos una fecha para informarte de la recuperación de la línea. Estaremos pendientes y te informamos.
Un saludo, Wendy.
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, gbernabe85
Seguimos al pendiente de tu solicitud para la recuperación de tu línea fija.
Ante cualquier novedad, te lo comentamos.
Un saludo,
Leonardo.