Foro
Casco histórico? Que va! Se lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido que pedir licencia de obra, para una casa que nos vamos a construir....que sí que esta en el casco histórico, pero la calle Río Tinto, que pertenece a la urbanización Puntales, -donde esta mi actual residencia-, así como otra urbanización denominada las Canarias, NO ESTAN CATALOGADAS como casco histórico, se lo digo con conocimiento de causa, créame.
De todos modos gracias por la información.
Hola hermesreg,
Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue de fibra para que puedan revisarlo de nuevo y nos amplíen la información al respecto y nos la detallen. En cuanto tengamos noticias te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
- hermesreg08-07-2019Yo probé el VDSL
Gracias...espero (buenas noticias) suyas.
Un saludo
- Comercial_movistar31-07-2019Moderator
Hola hermesreg
Lamentamos comunicarte que los compañeros del área de Despliegue de Fibra, nos indican tras un estudio detallado que "tras consulta la consta parada actualmente por actuación en revisión Zona protegida Casco Histórico. Nos conforman que actualmente no dispones de cobertura Fibra. ".
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
- hermesreg12-09-2019Yo probé el VDSL
Hola...
Digale a sus compañeros de fibra.....que espabilen que acabo de contratar fibra, no con vosotros, sino con vuestra filial O2....
Al lio!!
- Comercial_movistar22-07-2019Moderator
Hola hermesreg
Seguimos pendientes de la consulta que hemos reiterado a nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar29-07-2019Moderator
Hola hermesreg,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar18-07-2019Moderator
Hola hermesreg
Nos informan tras consultar de nuevo al departamento encargado, que las actuaciones se encuentran paradas por falta de autorizaciones del Ayuntamiento para continuar con el despliegue de fibra.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar19-07-2019Moderator
Hola hermesreg,
Lamentamos las molestias,
Hemos vuelvo a reiterar tu petición, para que realicen de nuevo otro análisis más preciso de la Fibra en tu zona.
Estaremos pendiente, para informarte.
Saludos
Belén.