Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JuaniGallego
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JuaniGallego, hemos recibido un privado respecto a la consulta de cobertura. Envíanos un privado con los datos que ha solicitado nuestro compañero para poder revisar el estado del despliegue.
Un saludo, Veo.
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JuaniGallego
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola JuaniGallego
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.