Despliegue de Fibra en Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Hola,
me gustaría saber si hay planes para el despliegue de fibra en el municipio de la provincia de Girona que indico en el asunto, para este año o para el próximo 2015.
Pregunto por que en ocasiones no se pueden contratar líneas de ADSL por no haber puertos de DSLAM disponibles en la central, según me ha comentado el técnico que me vino a realizar la instalación, y por que en poblaciones como Olot la fibra ya está disponible y en Figueres por lo que he visto la cobertura es inminente.
Además se trata de la séptima población en cuanto a población de la provincia, y me extraña que no haya visto nada al respecto en ninguno de los sitios web, ni se encuentre información alguna en este foro sobre mi localidad.
Les gradezco por adelantado cualquier información al respecto que me puedan facilitar, ya que mi proveedor actual me ofrece condiciones muy ventajosas para ADSL, pero con la premisa de extender mi permanencia en 12 meses, lo que no haría en caso de saber, por ejemplo, que el plan de despliegue de Movistar contempla que, por ejemplo, a mediados del 2015 pueda disponer de Fibra Movistar en mi domicilio.
Gracias, y un cordial saludo,
V .K.