Despliegue de fibra
Buenos días,
Hace un par de meses, me puse en contacto con Movistar debido a que estaban unos técnicos instalando fibra óptica en mi zona, queríamos saber si nuestros domicilios podrían conectarse a la red de fibra y cuando podría solicitarse ese enganche.
Tras varias llamadas, varios MD por twitter y varios emails, seguimos sin respuesta, lo máximo que nos han dicho fue "Pasaremos la consulta al Departamento de Despliegue, con número de consulta XXXXXXXX" y ahí se quedó la ayuda.
¿Existe ese departamento? ¿Obtendremos respuesta alguna? ¿Algún día tendremos conexión a la fibra?
No es necesario que se sigan molestando (ni molestándome a mi), alguien que SI se tomaba en serio su trabajo hizo que un equipo de técnicos muy amables y serviciales conectaran mi domicilio a la (inexistente según ustedes) red de fibra.
¿Por qué iba a emplear un ápice de mi tiempo en contestarles a algo cuando es obvio que no serviría de nada? Pues eso mismo, que no pienso contestarles nada más.
Un saludo.