Foro
25 Respuestas
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola duke2007
Tenemos reiterada la consulta al Área de Despliegue.
Consta que tu dirección está en Fase III, "en Despliegue/ Construcción".
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes detallado el proceso.
Si no eres cliente, accediendo en nuestra web a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
A los clientes Movistar, en el momento en que dispongan de cobertura de fibra, se les notifica en el Área Privada.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar10-12-2020Moderator
Hola duke2007
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Hemos comprobado nuevamente la dirección y aún no consta dada de alta la conexión Fibra realizada, por lo que tenemos que seguir a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
- duke200710-12-2020Yo probé el VDSL
Agradeceros que sigáis pendientes de que el dpto de despliegue os informe de la situación actual.
Hace por lo menos 1 mes que los mismos operarios que desplegaron la fibra dijeron que estaba todo conectado.
No puedo llegar a entender como es posible que se demore tanto el poder realizar la contratación si, lo más costoso que es meter la fibra, ya esté hecho.
Es una localidad con muchísimos vecinos pendientes de poder acceder a la fibra en un momento en el que este servicio es tan prioritario para el día a día dadas las circunstancias actuales.
- Comercial_movistar07-12-2020Moderator
Hola duke2007
Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar02-12-2020Moderator
Hola duke2007
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del area responsable, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles - Comercial_movistar30-11-2020Moderator
Hola duke2007
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-11-2020Moderator
Hola duke2007
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue para ver si nos pueden aportar más información. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar25-11-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola duke2007
Hemos comprobado que el despliegue de fibra en tu zona sigue en la fase inicial o fase de permisos.
Para intentar obtener más información al respecto, necesitamos que nos envíes por privado: referencia catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola duke2007
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación.
Un saludo
Eugenia