Foro

t102715
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2019
Resuelto

Despliegue fibra *** **, Torrejón de Ardoz, Madrid

Buenas, el 1 de abril de 2019 nos entregaron las viviendas del edificio sito en C/ *****, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. El edificio está equipado con fibra desde el RITI del sótano hasta las cajas de conexión de cada vivienda, y de ésta hasta cada habitación con ethernet. La promotora conectó el RITI del edificio con la caja de conexión más próxima (frente a **** 19, a unos 75 m) colocando un cable guía para facilitar la labor a las operadoras. Todos los edificios colindantes tienen fibra de Movistar.

Varios vecinos solicitamos el traslado de nuestra línea movistar y el resultado fue que, como el edificio constaba en los sistemas con soporte de ADSL, lo cual no era cierto, pues el edificio es nuevo y ningún operador desplegó nada, se ofreció servicios basados en cobre hasta que el personal de Movistar se personó en el RITI y vio que no había cobre, entonces empezaron a ofrecer router 3G para internet y TV satélite, aunque todos manifestamos nuestro interés por la fibra y la facilidad para su despliegue.

Yo animé a los vecinos a que se unieran a Movistar para hacer viable el despliegue de la fibra, pero, a día de hoy, no se ha desplegado. El resultado ha sido que los vecinos han perdido la esperanza que les transmití y Vodafone está ofreciendo router 4G a más velocidad y mejor precio y están empezando a abandonar Movistar.

Me parece muy triste que, teniéndolo tan fácil para desplegar la fibra, estemos dando esta pésima imagen y perdiendo clientes de esta manera.

Llevo 1 mes gestionando el traslado de mi línea y, como soy Fusión y en ***** no hay fibra, el traslado es imposible y tendría que formalizar un nuevo alta perdiendo parte de mis servicios actuales. No tengo internet ni TV, pero sigo aquí al pie del cañón.

Desplegad la fibra ya en C/ ******, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Gracias.

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos sensibles***]

3 Respuestas

t102715
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-06-2019

Hoy han desplegado la fibra. Todo ha ido según lo previsto... genial.

Además, ha coincidido cuando varios de los vecinos estaban tramitando su baja de Movistar.

Muchas gracias por todo.

Somos los mejores!!!

• Hola t102715

Para poder trasladarlo al Departamento de despliegue de Fibra, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con un teléfono de contacto.

Saludos

Margarita