Fibra en Torrejon de Ardoz (centro) - Madrid
Hola, buenos días,
Mi pregunta es la siguiente, vivo en el centro de torrejón de ardoz (Madrid) muy cerca del ayuntamiento, toda esta zona ya dispone de fibra óptica; menos en esta parte de mi calle, en los números impares ya tienen fibra y en los primeros números pares también, esta es la única calle que no tiene fibra por esta zona, he hablado con varios vecinos (mas de 20) de esta calle y todos me dicen que les interesa mucho que pongan la fibra en esta calle, es bastante raro porque habrían mas de 100 clientes dispuestos a pasarse a la compañía que les de fibra, he consultado en la pagina de reserva de fibra y me pone ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura. Pero eso sale hace muchos meses, ¿me pueden decir el porque de esta situación? la verdad ya estamos todos cansados de la mala calidad del ADSL, con los tiempos que corren y en esta calle tan central, con tantos clientes potenciales me parece un desperdicio de clientes.
Espero su pronta respuesta.
Un saludo.
Por nuestra parte es la información que me han facilitado, lamento no tener mejores noticias. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero