Foro

flasanchez
Yo probé el VDSL
16-01-2016
Resuelto

despliegue fibra centro de Madrid PARTE 3

Vuelta a la carga por tercera vez.

Parece ser que los permisos han sido denegados, ¿Es posible saber quien los ha denegado?, Por parte de la Comunidad hay conformidad de todos los propietarios de facilitar los accesos.... Entoces ¿quien ha denegado el mismo? ¿Ayuntamiento de Madrid?, ¿La propia Telefonica-Movistar?

¿Como se puede desbloquear la situacion?

flasanchez
    02-03-2016

Si, esta actualizado, mañana vienen los tecnicos a instalarla. No esta mal despues de dos años de dar la tabarra. y eso que es el centro de Madrid, si llega a ser en un pueblo..... entramos en el siglo XXI en el 2099...

Que curioso de no haber concedido los permisos ..... e imposible saber los permisos de quien a estar instalada en poco mas de un mes, pero sigo sin saber que permisos faltaban....

En fin....

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    flasanchez
    Yo probé el VDSL
    18-01-2016

Los permisos por parte de la comunidad se han dado hace mas de tres años. Nos hemos interesado por los plazos de instalación. Hemos recibibido ofertas comerciales prometiendo la instalacion en 10 dias.....

Pero lo que no dicen, es de parte de quien les falta el permiso.

Estoy pensando que o no les compensa a dia de hoy instalar la fibra en determinados edificios y lo que buscan es instalarla en las fachadas, mucho mas rápido y barato.

•  

Buenos días flasanchez

Nos consta que en este hilo te han indicado que los permisos se han denegado. Por nuestra parte,  lo que queremos es que la fibra llegue a cuántos más sitios mejor, pero si no nos dan los permisos, o hay que hacer negociaciones, se puede demorar o incluso paralizar.

Un saludo

Yolanda