Foro

arsj01
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2014
Resuelto

Despliegue fibra en El Escorial

Estoy teniendo múltiples problemas con imagenio e internet desde la contratación del primero y la mejor solución que los técnicos de Movistar me dan es o la bajada de la velocidad a 6 negras o esperar a la fibra que se está empezando a poner en El Escorial (no San Lorenzo) y necesitaría saber para cuando podrán instalarmela en mi domicilio. Vivo en la Av de la Constitución.
Gracias
  • Hola @arsj01

Te informo que me dicen que aproximadamente en 2 meses podrás disfrutar de fibra óptica en tu domicilio actual.

Siento que se demore tanto tiempo. :smileysad:

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @arsj01

Te informo que me dicen que aproximadamente en 2 meses podrás disfrutar de fibra óptica en tu domicilio actual.

Siento que se demore tanto tiempo. :smileysad:

Saludos.

arsj01
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2014
    Quedo a la espera de que me informes. En función de lo que me digas mantendré haré para solucionar el problema que tengo de cortes en imagenio e internet: o bajo la velocidad a 6 megas o quito imagenio.
    Sobre
    Dar de baja imagenio, no se sí me podrás informar; me instalaron imagenio hace un par de meses (yo tenía adsl a10 megas) y sin decirme nada me bajaron la velocidad a 6, cuando lo reclamé me volvieron a poner los 10 megas pero ahora tengo infinidad de cortes tanto en imagenio como en internet. Me dicen que o bajo la velocidad o quito imagenio y mi pregunta es: si imagenio tiene permanencia de un año, y dado que sí me doy de bajá no sería por m culpa sino porqué movistar no mantiene su compromiso de que todo seguiría igual, supongo no tendría ninguna penalización por darme de baja.
    Gracias
  • Hola  @arsj01

He realizado una consulta para que me informen cuando podrás disfrutar de fibra óptica para tu domicilio actual, en el momento que tenga la información te lo hago saber.

Saludos.

• Hola @arsj01

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.