Foro
Buenos días, de primeras agradezco vuestro comentario y realismo sobre la situación ya que antes de ponerme en contacto con vosotros se evidenciaba esto y de hecho es algo que a la hora de jugar (porque comparto conexión) o llamadas me sucede que se corta la llamada o que el juego no fluye como debería o como debería de hacer ya que estas cuestiones que os estoy comentando hacía mucho tiempo que no me sucedían y eso que voy todos los días al campo. Así que os agradecería mucho que pudierais tener en cuenta esta avería y que lo podáis solucionar en cuanto antes ya que, lo que tú comentas del VoWifi, no lo puedo tener en el campo porque tampoco tengo cobertura de fibra, la cuestión ahora es que la fibra sigue pendiente con los posters de madera aún sin cableado y red móvil inservible a momentos pero mayormente a 3G y como mucho mucho 4G. Entonces espero de verdad que se pueda solucionar lo antes posible porque al igual que se da servicio en Valencia,Madrid,Barcelona con su 5G y fibra de altas velocidades en campos como por ejemplo en el mío también se debería de dar estas prestaciones, cosa que por ahora ni disfruto ni tengo y estoy pagándolo. Un saludo
Hola PabloSolerTebar
Hemos verificado la incidencia que se esta presentando por cobertura y actualmente los técnicos se encuentran trabajando en el servicio para restablecerlo lo mas pronto posible.
También verificamos el despliegue de cobertura de Fibra y por el momento no tenemos una previsión ni fecha de disponibilidad, tan pronto tengamos alguna novedad se te estará informando por nuestros canales habituales.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.