Foro
Hola PabloSolerTebar
Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que actualmente no tenemos alguna proyección o fecha estimada para la ampliación de cobertura de fibra en la dirección que nos has indicado, igualmente tan pronto se realice alguna ampliación de cobertura de fibra en tu zona, se estarán comunicando con los posibles cliente beneficiados de dicha ampliación. Pero por el momento no tenemos mas información de ampliaciones de cobertura de fibra en la dirección que nos indicaste.
Igualmente recomendamos que te estés comunicando periódicamente con nosotros, para que verifiquemos si tenemos alguna información adicional que te podamos brindar sobre la ampliación de la cobertura de fibra.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
Hola PabloSolerTebar
Seguimos al pendiente de tu caso. Tras realizar un análisis de la zona indicada vemos, que la incidencia con respecto a la cobertura móvil se encuentra solucionada. ¿Nos puedes indicar si has notado algún cambio o mejoría en el servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.