Foro

jgspain
Yo probé el VDSL
09-06-2016
Resuelto

DESPLIEGUE FIBRA MIRALBUENO (ZARAGOZA)

Buenos días,

Vivo en un barrio de Zaragoza (Miralbueno) donde hay despliegue de fibra, pero en mi calle concretamente no lo hay. A esto se suma que la línea de cobre que me llega apenas me da un 1mb de bajada.

Suelo consultar con regularidad en la web pero nunca se prevé la instalación de fibra en mi dirección. ¿Habría alguna posibilidad de que vosotros me dierais algo más de “luz” en cuanto a planes de desplique en la zona, etc...?

Realmente estaría muy interesado en contratar el servicio de fibra en caso de que existiera la posibilidad (igual que muchos de mis vecinos)

Si necesitáis datos concretos de dirección, teléfono, etc, puedo facilitároslos por privado

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Javier

• Hola @jgspain!

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y lamentamos indicarte que actualmente no esta incluido en despliegue el domicilio por lo que no disponemos de una previsión de cuando podrá estar en cobertura, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salu:smileyhappy:s

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    10-06-2016

Hola @jgspain!

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y lamentamos indicarte que actualmente no esta incluido en despliegue el domicilio por lo que no disponemos de una previsión de cuando podrá estar en cobertura, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salu:smileyhappy:s

jgspain
    Yo probé el VDSL
    10-06-2016

Hola Mercedes,

Os acabo de enviar un privado

Muchas gracias

Javier