Foro

Avatar de Paco Hernández
Paco Hernández
Más integrado que la RDSI
13-03-2025
Resuelto

Sin servicio de TV, Zaragoza

Zaragoza, 50009.

No hay manera de poder acceder a los servicios de movistar+

Si hay conexión, puesto que la wifi funciona, pero la tv samsung no puede acceder a TV

  • Hola Paco Hernández 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando todo de manera correcta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.               

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                  

     

    Un Saludo, Alexander.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola Paco Hernández 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando todo de manera correcta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.               

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                  

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Paco Hernández
    Paco Hernández
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2025

    La situación se resolvió al cabo de un par de horas, así que no he podido saber a qué se debía.

    Gracias en cualquier caso por sus respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola Paco Hernández

    Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución. Por otro lado, ¿has realizado las comprobaciones que te hemos indicado? Es importante para nosotros conocer esta información y así poder identificar el problema que presentas.

    Quedamos pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola Paco Hernández 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podrías confirmar si la falla se presenta a través del descodificador o a través de la aplicación Movistar Plus Dispositivos? 

    ¿Te aparece algún enunciado especificando el error? 

     

    Para poder revisar a detalle, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   

    Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.