Foro
Gracias!
Espero a ver si pueden dar una nueva fecha.
Saludos
Hola ecejahv
La respuesta que nos han facilitado en despliegue es que esta pendiente de diseño y que se ha pasado nota al responsable para agilizar los trabajos pero no facilitan una fecha aproximada que informarte. Espero que en el menor breve tiempo posible se realicen todos los trabajos y tengas cobertura para solicitarla.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
- ecejahv01-11-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco.A-Movistar
La verdad es que la nueva información es un poco confusa ya que en Junio me indicasteis que ya había obra en marcha que finalizaría después del verano y ahora la respuesta es que está en fase de diseño ¿¿?? Me gustaría por favor me confirmases que esta última información es la correcta.
De cualquier forma me gustaría saber si pueden proporcionarte una estimación de la ejecución de la obra (tras el diseño en cuestión) para poder disfrutar del servicio en mi casa.
Gracias de nuevo por adelantado y un saludo,
ecejahv
- Marco.A-Movistar06-11-2016Moderator
Hola ecejahv
Te confirmo que la información que te he facilitado es la que nos ha informado despliegue y es la más actualizada. Te pido disculpas pero no disponemos de una fecha que indicarte. Si has realizado la reserva en cuanto este disponible nos pondríamos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
- ecejahv06-11-2016Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por responder.
Esperare entonces.
ecejahv