Hola buenos días,;
Comentarles lo que me ha pasado,.
Ayer recibí un SMS de movistar diciéndome,
La Fibra Optica de Movistar acaba de llegar a tu hogar. Alta e instalacion gratuita. Mas info en el 1004, en tu tienda Movistar o entra en movistar.es/fibra
Pues llame y efectivamente ya dispongo de fibra, y realice el cambio, me hicieron la grabación y todo correcto, pedí número de referencia a y...ahora viene lo bueno jajajajaja, miro en mis pedidos y no existe esa referencia jeje y llamo al 1004 y me dicen que esta cancelada pero que la instalación entre desde que se contrata puede tardar unos 20 días y que espere.
No entiendo nada de nada, primero me ya dispongo de fibra para contratar, miro cobertura por dirección y efectivamente tengo aunque por dirección me dice que no soy cliente jajajajaja, lo miro por número de teléfono y me sale un 900 para llamar, llamo y todo bien, pero luego esta cancelada.
Que coj...s pasa aquí? No entiendo nada.
Mi dirección es s/N pero movistar me asignó el número 1 cuando realice la contratación de adsl hace años.
Decidme por favor que pasa aquí, por qué me dicen que esta cancelada y que en unos 20dias es lo que puede tardar en realizar Instalación
No entiendo nada