Hola, es correcto, hoy vino un técnico que creo que es jefe de equipo y estuvo fuera mirando los posters y se marchó, luego me llamó un técnico y vino a mi domicilio, y efectivamente tiene que pedir los metros puesto que a ellos le suministran menos metros de los que necesito, en vez de 400 piduria 450metros por el vano que debe haber entre postes, porque creo que 400 van justos, recuerdo que cuando me pusieron el adsl pidieron unos 500metros de par de cobre, o sea 2 rollos e hicieron un empalme, pero no se cual fue el sobrante, supongo que vosotros si indagais sabríais cuantos metros de cobre o rollos pudieron para que en tal caso le asignarán más metros para que no hubiese problemas.
También decir que el no fue el que dijo que la caja estaba saturada puesto que era el primer día que venía y llamó antes para quedar conmigo, y un chaval muy amable.
Os pido que por fa vor hicierais que le asignarán más metros de los que el pide, no quiero tener problemas de que pierda metros en los vanos al crear la flecha que es el arco entre poste y poste,
Esta semana que entra me dijo que ya estaría listo y empezaría a disfrutar de la fibra a mu tardar el viernes que viene, por lo que os iré contando como acaba.
Gracias por la ayuda y atención y si podéis hacer que le den algo más de 400 pues nos aseguramos de no tener problemas, el resto se aprovecha en tramos cortos.
Un saludo y quedamos a la espera del fin, que ya parece ser...