Foro

EBV4
Más integrado que la RDSI
12-09-2026

Dirección no normalizada: Mi vivienda no aparece en el buscador de cobertura de fibra

Buenos días. Estoy intentando contratar la fibra óptica en mi domicilio en Paracuellos de Jarama pero mi vivienda no aparece en el buscador de cobertura de la web de Movistar (está fuera de inventario / dirección no normalizada). Sé que la fibra llega a mi calle porque mis vecinos sí tienen cobertura e instalación hecha. Solicito que un moderador revise mi caso para poder normalizar la dirección en el sistema. Quedo a la espera de que me pidan los datos por privado. Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2026

Hola, EBV4 

No he recibido respuesta a mi mensaje anterior. Me gustaría saber si deseas que te ayude con la contratación o si tienes alguna otra consulta o gestión en la que pueda ayudarte.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    12-09-2026

EBV4, he recibido tus datos. Permíteme revisarlos y te informaré por privado. 

Comercial-movistar
    12-09-2026

Hola, EBV4 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisarlo, por favor envíame por mensaje privado tu nombre completo, DNI/NIF, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y, si es posible, las coordenadas de Google Maps de la vivienda.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.