Cobertura Fibra - Dirección
Buenas a la comunidad.
Queria solicitar ayuda para la cobertura de fibra.
Han estado cableando toda la población con Fibra y no entiendo porque en mi edificio aún no disponemos del servicio.
Coincidi hace mas de un mes con un tecnico que estaba instalando la fibra en mi edificio y me dijeron que llamara a movistar. Ya lo he hecho dos veces por telefono pero me han dicho que esperé y que pondrán como que estoy interesado.
He llegado a la conclusión que puede que haya un error en la base de datos de Movistar, ya que siempre ha sido un lio con la dirección de estos edificios.
Es muy raro ya que la dirección mia puedes ponerla como Travesia o Calle y la mia esta puesta como Travesia y al realizar la comprobación da que no tengo cobertura pero si la pones como si fuera Calle en la pagina de comprobación por cobertura por Dirección sale que dispongo de fibra optica.
He comprobado las calles alrededor de mi dirección y sale perfectamente que hay cobertura de fibra.
Espero que puedan solucionar mi problema para tener un mejor servicio.
Saludos.
Hola THEVIPER42,
Hemos realizado un nuevo pedido , tal y cómo nos habías solicitado , te lo informarán por Sms.
Indicarte que se van a poner en contacto contigo en los móviles de contacto de tu fusión actual ,y una vez instalado por el operador de zona, tienes una permanencia de 3 meses en la linea de Fibra .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima