Dirección que no figura en el buscador de cobertura
Estimados amigos:
Quiero contratar con MOVISTAR la fibra óptica de 600 Mb en la casa que tengo en Níjar, provincia de Almería, pero la dirección no aparece en vuestro buscador de cobertura.
La vivienda está situada en ************ y tiene la referencia catastral ***********.
Os adjunto la información que expide el Catastro.
El chalé contiguo tiene el núm. **, y si dispone de acceso a la fibra según vuestro buscador de cobertura. Según me ha informado el personal de la contrata de instalación (ITETE CONECTA), al núm. ** se le puede dar servicio a través de una conducción subterránea, desde una caja de conexión situada más al sur en el misma acera del Camino del Campo.
De otra parte, el núm. *******, ya dispone de fibra con Movistar, pero mediante un cable aéreo que va a un poste situado en mi propiedad y que cruza la calle Camino del Campo y discurre por la calle “zona escolar”.
Adjunto un plano explicativo
Debido a que el número ** no aparece en vuestro buscador de cobertura y a antiguos problemas con las autorizaciones de paso, no he conseguido la instalación.
Es evidente que la instalación es posible hacerla, bien a través de la línea subterránea que llega al núm. **, bien a través de la línea aérea que va al núm. **.
Os agradeceré que hagáis las gestiones necesarias para poder contratar el servicio.
Situación y líneas de fibra
Catastro
Vista Google Maps
**Editado por motivos de seguridad**
Hola ULISES959
Nos alegra comunicarte que tu dirección ya tiene cobertura de fibra, por lo que ya podrías solicitar el servicio.
Un saludo
Toñi