Disponibilidad de fibra óptica urbanización
Hola,
la situación es la siguiente, instalaron la fibra óptica por todas las calles de la urbanización (urbanización de chalets independientes) hace ya 3 meses. Hace un mes y medio, vinieron algunos instaladores de empresas subcontratadas por movistar para decirnos que ya se podía solicitar la fibra óptica, de hehco bastantes vecinos ya la tienen instalada y funcionando.
Sin embargo, cuando pongo nuestro teléfono en el buscador de cobertura de fibra de Movistar, aparece que están pidiendo los permisos al presidente de la comunidad. Cuando los cables de la fibra pasan por delante de mi chalet.
Además hoy mismo me ha llegado un correo diciendo que el presidente de la comunidad ha denegado el permiso para instalar la fibra óptica en la comunidad "tu presidente no ha autorizado la instalación dela fibra"... ¿cómo es posible, si la fibra ya está tirada y algunos vecinos colindantes ya están funcionando con la fibra de Movistar? Y luego en el 1004, no saben absolutamente nada del tema.
Ahora mismo tenemos el ADSL que va a la velocidad de 0,1MB con lo cual no podemos trabajar y llevamos más de 1 año con internet vía satéllite de otro proveedor que es un horror, pero seguimos pagando el ADSL que no estamos usando...
¿Alquien dentro de Movistar sabe lo que pasa? ¡Necesitamos la fibra para trabajar!
Gracias!
Hola @ciscovj,
Como bien indicas, nosotros tenemos que seguir un protocolo y no nos podemos saltar nada :smileysad: , pero me alegra que ya tengas la fibra en casa :smileywink:
Siento no poder haberte sido de ayuda. No obstante, si necesitas cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Salu2 :smileyhappy: