Foro
¡Hola LudovicRuizGabrielly!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo, Arancha
Buenos días,
Hay algunas novedades ? gracias
- Comercial-movistar30-10-2018Moderador Global Comercial
Hola LudovicRuizGabrielly,
Hemos comprobado que en esa dirección no hay caja terminal, por lo que vamos a abrir una consulta al departamento de instalaciones para que nos puedan informar sobre qué servicio se podría instalar en esa dirección.
Necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono de contacto para poder abrir la consulta.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar30-10-2018Moderador Global Comercial
Hola LudovicRuizGabrielly,
Tienes un mensaje privado con los datos de la consulta.
Saludos.
Marta L.
- Comercial.Global-movistar26-10-2018Moderator
Hola LudovicRuizGabrielly
Tenemos tus datos de la anterior consulta, vamos a comprobar el estado actual de la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: