Disponibilidad Servicio Fibra Moaña
Hola,
Hace unas semanas han procedido al despliegue de fibra por los postes telefónicos en mi "camino", llegando hasta el poste de donde parte el cable de mi línea de voz y ADSL donde han ubicado una nueva caja de conexiones con fibra (hoy solo con un "cable" de llegada conectado).
Cuando les he preguntado a los instaladores si se trataba de fibra, me dijeron que sí y que el servicio estaría disponible en una semana o así (de hecho me dijeron además que debería haber estado disponible antes del fin del año pasado, pero que se les retrasó).
Hoy, al contratarla (cambié mi ADSL por Fusion#0), me han dicho que no está aún disponible para mi número, cosa que he podido comprobar yo también a través del link de Cobertura de la web de Movistar.
¿Se podría saber cuando estará disponible? No querría que me hiciesen una instalación de Fusion#0 con la ADSL actual, para cambiarla en un plazo muy breve a la fibra.
Gracias.
Hola cote100,
He comprobado la cobertura y aún no nos consta que este disponible la fibra y tampoco nos consta previsión.
Un saludo! Leo