Foro

oscarsanchez
Yo probé el VDSL
26-08-2020
Resuelto

Distancia central ADSL

Buenas tardes, actualmente tengo movistar radio ,en modo 3g va sobre 70ms ping pero en 4g solo hay 2 rayas y el ping se va a 160ms y coge sobre 10-12mg pero para juegos es un ping alto, quería saber si en caso de poner ADSL que velocidad aproximada me llegaría, gracias

• Hola oscarsanchez

La velocidad de Adsl es hasta 20MB, pero he comprobado que el perfil de navegación de Internet es de 6MB. 

Un saludo

Arancha

15 Respuestas

oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

Hola de nuevo, ya envié 2 mensajes privados y a veces me pone que se alcanzo el limite de mensajes....

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-08-2020

Hola de nuevo,

Necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto

Saludos

Pilar

oscarsanchez
    Yo probé el VDSL
    27-08-2020

Gracias por responder

Acabo de enviar le los datos por privado

• Hola oscarsanchez

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, con cobertura ADSL, podrás disfrutar de máxima velocidad hasta 20 MB.

Dependerá de tu zona o domicilio la cobertura real que te llegue ya que la conexión Internet realiza un consumo de ancho de banda en la distribución del contenido.

Si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de tu dirección completa para que podamos consultar tu cobertura máxima velocidad ADSL.

Saludos

Belén