Foro

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
12-04-2018
Resuelto

Duda sobre la instalacion de F.O.

Hola buenos días...... mi duda o pregunta es sobre los instaladores de fibra que van ampliando cobertura, ¿cada provincia tiene sus instaladores?, o van ampliando para ir quitando terreno?.

Lo digo, porque yo vivo en un pueblo de Huelva, al  limite con la provincia de Sevilla, y el pueblo que limita con el mio pertenece a Sevilla, de unos 2300 habitantes, igual que el mío, ya tiene cobertura de fibra y me e quedado alucinado, y esa es mi pregunta.....Si van aumentando cobertura independientemente de la provincia que sea.......

Mi pueblo es Manzanilla( Huelva) 21890, y el pueblo que esta al lado es Carrión de los Céspedes (Sevilla) 41820, nos separa solo unos 15 km mas o menos.......

Gracias y Saludos.......

• Hola Mantuo,

Hemos comprobado que esa dirección no está en los planes de despliegue de fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible en tu zona, se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2018

Hola Mantuo,

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2018

Hola Mantuo,

Hemos comprobado que esa dirección no está en los planes de despliegue de fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible en tu zona, se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    16-04-2018

Hola buenos días, sigo a la espera........

Saludos y gracia.......

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-04-2018

ok, gracias ...... estare a la espera........

Saludos.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    13-04-2018

Hola Mantuo

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2018

Hola buenos días, MP,  enviado...... a ver si hay suerte....... saludos.

• Hola Mantuo

Vemos que ya te ha explicado correctamente arcogo (gracias por tu aportación).

Si nos pasas tu dirección completa por privado podemos indicarte si tu domicilio se encuentra en fase de despliegue y si es así poder darte una previsión.

Saludos Elizabeth b.

arcogo
    Yo probé el VDSL
    12-04-2018
    Buenas!
    Los equipos de instaladores se gestionan por zonas geograficas,cada una con su subcontrata correspondiente.
    Estos equipos trabajan en las zonas con planes de desarrollo de forma independiente a los que lo hacen los equipos zonas contiguas o cercanas,lo que quiere decir que un pueblo puede tener fibra y otro cercano no,y ademas tardar en tenerla(que espero que no sea tu caso).
    Saludos!