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Hola, jminsausti
Nos registra que en la zona se encuentra disponible la fibra. Para que el área técnica pueda comprobar si es posible llevar el cableado hasta tu domicilio, es necesario realizar un pedido solicitando la instalación y así podrán realizar las validaciones correspondientes. ¿Tramitamos la solicitud o prefieres hacerlo en otra ocasión?
Saludos
Yulieth
Se ha acercado un técnico y ha confirmado que aún no pueden realizar la instalación por que la caja no esta en alta en movistar. aunque la señal llega bien y se puede llegar a la vivienda.
hace unos dias ocurrió lo mismo por que otra vecino había solicitado también un alta .
Contactaran para realizar la instalación cunado movistar de de alta la caja....
no entiendo mucho pero así lo han trasmitido.
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, jminsausti
Esperamos haber podido ayudarte con la información de cobertura.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jminsausti
Según lo que nos informas, se requiere una caja para instalar la fibra. Para confirmar que esta información es correcta, es importante que tengas un pedido en curso solicitando el alta del servicio. Esto permitirá que los técnicos comprueben qué trabajos son necesarios para llevar el cableado hasta tu domicilio, y así el área técnica podrá realizar las obras pertinentes.Saludos
Yulieth