Foro
Hola de nuevo DanielSerenaRomo
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Hola DanielSerenaRomo
Hemos comprobado que tienes en ejecución un pedido de alta de Movistar Conecta Radio, el técnico contactar contigo para concertar la visita.
Por otro lado, hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
- DanielSerenaRomo02-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
El pasado jueves efectivamente llamaron y me indicaron que enviaban un tecnico. Esperaban fuera viernes, nos llamaria antes nos decian.
El caso es que por el momento no sabemos nada al respecto. Con el 1004/1002 es practicamente imposible hablar (más de 50min en espera sin problema). ¿Os aparece algo en el sistema al respecto del tecnico? En la web aparece el pedido "en incidencia".
Entiendo que de despliegue/planta externa no os comentaron nada. ¿He de consultar a la contrata de desplieuge que realizo la validacion de los trabajos de la arqueta?
Muchas gracias.
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo
En relación al pedido nos consta que han intentado contactar contigo y no te han podido localizar, por favor nos puedes enviar por mensaje privado un nº de teléfono de contacto y un horario para así poder trasladarlo a los compañeros de el área encargada.
Un saludo
Mónica
- DanielSerenaRomo02-08-2021Yo probé el VDSL
Se les deben haber cruzado algun numero. No me consta ninguna llamada perdida.
Os envie por privado 2 moviles de contacto.
Muchas gracias.