Foro
Buenas tardes.
El pasado jueves efectivamente llamaron y me indicaron que enviaban un tecnico. Esperaban fuera viernes, nos llamaria antes nos decian.
El caso es que por el momento no sabemos nada al respecto. Con el 1004/1002 es practicamente imposible hablar (más de 50min en espera sin problema). ¿Os aparece algo en el sistema al respecto del tecnico? En la web aparece el pedido "en incidencia".
Entiendo que de despliegue/planta externa no os comentaron nada. ¿He de consultar a la contrata de desplieuge que realizo la validacion de los trabajos de la arqueta?
Muchas gracias.
Hola DanielSerenaRomo
En relación al pedido nos consta que han intentado contactar contigo y no te han podido localizar, por favor nos puedes enviar por mensaje privado un nº de teléfono de contacto y un horario para así poder trasladarlo a los compañeros de el área encargada.
Un saludo
Mónica
- DanielSerenaRomo02-08-2021Yo probé el VDSL
Se les deben haber cruzado algun numero. No me consta ninguna llamada perdida.
Os envie por privado 2 moviles de contacto.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar03-08-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo
Consta que te han llamado a un móvil distinto a los aportados.
Los hemos dejado incluidos y hemos pasado nota indicándolo.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
- DanielSerenaRomo04-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Paso el tecnico. Ya le contamos alli mismo y miro las arqutas como le indicabamos.
Vio que efectivamente hay conexion sin problema y que realmente lo que han hecho es interceptar una canalizacion existente, no hay que tirar fibra en la zona ni nada parecido.
Miro en la arqueta anterior a la nuestra, y vio que al lado de ella esta la CTO. Desde ella puede tirar sin problemas el cable hasta la arqueta que tenemos delante y de ahi a la casa por el tubo con guia que hay tirado.
Llamo a algun departamento para ver si le activaban una boca de la CTO, pero resulta que solo estaba 1 de las bocas de la CTO activa y el resto estaban sin activar. Despues de un par de llamdas no le fue posible que pudiera activar e instalar. Dejo pasado/anotado que hay conexion hasta la CTO y la CTO tiene puertos libres pero no activos.
Nos dice que segun activen/den permiso a usar los otros puertos libres de la CTO, el conectar la vivienda es algo trivial porque la canalizacion es amplia y facil. Nos decia ademas que la cobertura de 4G para una solucion radio no era muy buena que se diga y no tiene sentido activarla siquiera alli, más teniendo la CTO con fibra al lado y canalizada hasta la casa.
El caso es que ahi nos hemos quedado. Realmente por lo que parece es tema administrativo, porque la CTO esta activa en red (tenemos tabien el numero de CTO y posicion), y con al menos 1 servicio activo, y solo es que dejen activar otras bocas adicionales y conectar a una de ellas.
¿Se puede hacer algo por vuestra parte o hemos de hacer algo para intentar agilizarlo?
Muchas gracias.