Foro
Muchas gracias. A ver si con suerte hacen que aparezca en la BB.DD. pronto y pueden instalar la fibra.
Hola DanielSerenaRomo,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo
Nos alegramos que finalmente ya puedas disfrutar del servicio de fibra en tu domicilio.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén - DanielSerenaRomo13-09-2021Yo probé el VDSL
Os confirmo que esta todo ya desde el viernes tarde.
Volvieron el viernes por la tarde y pudieron pasar la orden a la caja que os comente de la calle, ya que de primeras el jueves venian con la orden desde el RITI del edificio de al lado.
Tiraron unos 60m de fibra desde la caja por las arquetas y sin problema.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo,
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y dispones de Movistar Conecta Fibra Simétrica. ¿Puedes confirmarnos que está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
- DanielSerenaRomo08-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Llamé y me indicaron que el pedido habia sido cancelado. Me hicieron otro por teléfeno del mismo producto.
Supongo es seguramente por un lio con el código postal. Es de un código postal, pero aparece con otro en la BBDD de cobertura.
Os paso privado.
- Comercial_movistar08-09-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo
Hemos comprobado el NIF ...05M, aún no se dispone del pedido registrado por la web SE...021.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- DanielSerenaRomo07-09-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Ha pasado hoy un tecnico por otra linea (no la pedida a Movistar que aun no he sabido de ella). Era una linea de servicio NEBA (sobre la red de Movistar). Ya les aparecia desde el viernes parece en red.
Deber se lo que decis.
Pero el tecnico que ha venido, el mismo que vino para el tema de movistar radio y vio que habia CTO e intento hacer la activacion de un puerto en ella, no ha podido realizarlo.
Por algun motivo aparece que lo hagan dede la CTO en la urbanizacion de al lado, que esta su Riti, la cual es imposible utilizar.
Con el 1004 en 3 dias me ha sido imposible hablar con esperas de 20 minutos.
Os envio un privado.
Gracias.
- Comercial_movistar06-09-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo
Te informamos que hemos recibido respuesta, por parte del área responsable, en la que nos indican que tu dirección consta en nuestro sistema con cobertura de fibra, y así pues, ya se puede realizar la contratación de la misma.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar31-08-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo,
Seguimos pendientes de respuesta, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar24-08-2021Moderator
Hola DanielSerenaRomo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- DanielSerenaRomo24-08-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias.
¿Seguis sin noticias sobre la activacion de puertos en la CTO para poder instalar la fibra?
A priori habiendo el tecnico visto la canalizacion el numero de CTO y los puertos que estaban sin uso, pensaba que seria algo mas rapido.
Muchas gracias.