Foro

Legionkami
Más integrado que la RDSI
04-12-2014
Resuelto

En construcción (2 años)

Buenas,  mirando la cobertura de fibra de mi dirección me pone que esta en construcción desde hace 2 años ,  estoy muy interesado en la fibra.

La cuestión es hace meses al mirar la cobertura me llamaron para reservar la oferta (cosa que acepte)  ya que segun ellos en pocos meses ya la tendria, los meses pasaron y llame para saber como estaba el tema de instalación pero para mi sorpresa me dijerón que no podian ponerla y  me dijeron simplemente que no podían.

Me gustaría saber cual es el motivo de que no se pueda instalar  y asi poder intentar arreglarlo.

Saludos

• Hola Legionkami 

Perdona haber tardado tanto en responder, pero hasta hoy no he tenido respuesta a la consulta, me dicen que no se ha cableado por problemas de permisos, por lo tanto de fibra me dicen que nada.

Lo siento, saludos :smileyembarrassed:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    02-01-2015

Hola Legionkami 

Perdona haber tardado tanto en responder, pero hasta hoy no he tenido respuesta a la consulta, me dicen que no se ha cableado por problemas de permisos, por lo tanto de fibra me dicen que nada.

Lo siento, saludos :smileyembarrassed:

Legionkami
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2014

Muchas gracias ,  espero  su respuesta.

Saludos.

• Hola Legionkami 

He realizado una consulta ya que efectivamente llevas dos años en contrucción, en cuanto me respondan te comento.

Saludos :smileyhappy: