Foro
46 Replies
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola dnacho
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
- dnacho30-11-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,
Muchas muchas gracias por todo, ya hemos comprobado que hemos vuelto a la tarifa#x.
Les agradecemos mucho las gestiones. Un cordial saludo.
Hola de nuevo,
Ya tienes realizado el cambio de tarifa en la línea móvil.
Saludos
Pilar
- dnacho30-11-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias quedo a la espera
Hola dnacho
Hemos solicitado el cambio de nuevo a la tarifa#X, te informaremos en cuanto finalice el pedido.
Saludos
Pilar
- dnacho29-11-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola buenas noches,
Hemos recibido un correo con fecha de hoy 29 de noviembre y hora 16:55 en el que se nos informa del cambio de la tarifa de la tercera línea móvil terminado en 88.
Esa petición web de cambio a línea adicional M que tal y como hablamos por aquí queríamos cancelar para dejar como estaba con la tarifa#X.
Por favor, os ruego comunicación y confirmación de que todo está solucionado y que se ha cancelado para mantener la tarifa de esa tercerla línea móvil como estaba.
- Comercial_movistar26-11-2021Moderator
- dnacho26-11-2021El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por todo
- Comercial_movistar26-11-2021Moderator
Hola dnacho
Vamos a realizar el seguimiento, en el momento que nos conste en el sistema, solicitamos la cancelación.
Saludos. Toñi
- dnacho26-11-2021El WIFI me llevó al sofá
El trámite en línea para cambiar la tercera línea móvil con número terminado en 88 lo hicimos hace menos de 24 horas.
Ha sido una equivocación por nuestra parte y lo que queríamos pedirle por favor, es que se cancele para dejarlo con la tarifa#X tal y como está actualmente.
Probablemente no les aparezca porque ha pasado muy poco tiempo pero a nosotros ya nos ha llegado un correo con el comprobante de la operación.