Hola de nuevo,
el otro día, el 4 o 5 de junio, vino el técnico a ver la zona donde vivo. Vino, bajó de la furgoneta, dijo que en mi caso no hay esperanza de poner la fibra y se fue. Y eso que es la segunda vez que venía, no sabía que iba a ser el mismo y le ha sorprendido que por segunda vez lo hayan mandado aquí para hacer una instalación imposible (en sus palabras). Yo le dije que parece que sí que puede llegar la fibra a mi casa, el poste no está muy lejos (por privado envié a algunos de los técnicos algo como 7 imágenes desde distintas perspectivas de donde está el último poste, la caseta y así) pero nada, tal como vino se fue. Sigo pagando 19.90€ al mes por internet radio que prácticamente no funciona, lo mantengo porqué así sigo de alta como clienta, y pagué los 250€ de Petter porqué me pareció entender que antes o después podrían intervenir.
Así que no entiendo porqué mandáis el técnico o no entiendo porqué el técnico me dice que no se puede hacer nada.
Hay una empresa a pocos metros de mi casa que tiene una fila de postes que van directamente dentro de su propiedad. El cableado de fibra gracias a este poste ya cruza la carretera que va desde el polígono hacía esta parte de la carretera, solo que yo vivo hacía la izquierda y los postes van hacía la derecha. En su momento el Ayuntamiento me dijo que no me iba a permitir poner más postes "porqué eran feos" pero si para esta empresa sí hay, pues yo me encargaré de que pongan también para mí. Pero eso, que luego no me venga un técnico a decirme que no se puede poner el cableado hacia mi casa. El dice que aún así la caseta está demasiado lejos.... Ni idea, dado que yo personalmente no sé dónde está ubicada, lo que sé es que estoy rodeada de fibra pero a mi casa no hay forma de que llegue.
Un saludo