Foro

blade909
Yo probé el VDSL
11-06-2023
Resuelto

entrada en cobertura de fibra?

buenas tardes noches a toda la comunidad.

esta tarde como hace un tiempo he comprobado en la web de la marca filial de movistar(creo que no es necesario poner el nombre),la cobertura de fibra para mi domicilio y me he llevado una sorpresa al aparecer el mensaje "Enhorabuena tienes maxima cobertura"

extraño porque segun ustedes hasta el 31/07 no estaria disponible.

por eso me gustaria que me confirmaran si el dato es correcto y si ya esta disponible para la cntratacion de la misma.

agradeceria su confirmacion,un saludo

• Hola blade909 

Nos comunican desde el Área de Despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu dirección. ¿Quieres que te realicemos algún pedido desde la Comunidad?

Un saludo

Margarita

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2023

Hola blade909 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

blade909
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

gracias

voy a barajar opciones entre ellas la suya y despues paso a contratar el servicio en tienda fisica.

muchas gracias por la atencion,saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2023

Hola blade909 

Nos comunican desde el Área de Despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu dirección. ¿Quieres que te realicemos algún pedido desde la Comunidad?

Un saludo

Margarita

blade909
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

muchas gracias,espero su respuesta

Comercial_movistar
    Moderator
    12-06-2023

Hola blade909 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

Un saludo

Margarita

blade909
    Yo probé el VDSL
    11-06-2023

datos enviados por mensaje privado.

espero su respuesta para confirmar la disponibilidad de la ansiada fibra

• Hola blade909 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi