Foro

targess
Mi vida cambió con el ADSL
08-06-2022
Resuelto

Error de la base de datos de la Cobertura de Fibra

Buenas,

Les comento mi caso, hace ya un tiempo que di de alta el servicio de fibra con Movistar, y realicé la portabilidad a O2. A día de hoy, compruebo si tengo cobertura desde su página web para volver a contratar Movistar y me indica que no existe cobertura de fibra, cuando he contratado previamente con Movistar y ahora mismo tengo la fibra de O2 que funciona con la cobertura de Movistar.

Tras hacer la comprobación en la página de Mobistar, la realizo también en la de O2 para comparar información. Resulta que también me dice que no dispongo de Cobertura de Fibra. ¡Cuando ya tengo Fibra instalada con ellos!

Únicamente pido que se corrija ese error ya que mi calle tiene Cobertura con Movistar sin ningún tipo de problema.

Estuve contactando con Movistar y con 02 pero no me han dado una solución concreta. Así que les agradecería que me resolvieran este problema.

Gracias!
  • Hola targess

Nos confirman desde el área responsable que se ha actualizado la dirección y ya consta con cobertura fibra  🙂

Un saludo

Silvia

6 Respuestas

• Hola targess

Nos confirman desde el área responsable que se ha actualizado la dirección y ya consta con cobertura fibra  🙂

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    15-06-2022

Hola targess

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

Saludos

Pilar

• Hola targess

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área de despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

Un saludo
    Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    08-06-2022

Hola targess

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola targess

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere