Foro

xpenalba
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2017
Resuelto

Esperando fibra desde 2015

Buenos días,

no se que hacer para que me pongan fibra en mi domicilio. Todos los vecinos de la misma calle tienen fibra excepto el bloque donde yo vivo.

En la web de movistar pone que los permisos han sido concedidos. Llevo esperando más de 1 año y medio y nunca cambia el estado. 

He llamado en muchisimas ocasiones al 1004 y me dicen que no pueden decirme más de lo que hay en la web y que me espere.

Querría saber si se puede hacer algo más para presionar y que miren el porqué yo no tengo fibra y los demás sí o desistir. Estar pagando lo que pago por tener 10 megas de ADSL no me compensa con movistar.

Muchas gracias!

• Hola xpenalba,

Ya tenemos la respuesta y se ha actualizado la cobertura, por lo que puedes solicitar la Fibra cuando quieras.

Un saludo.

Alberto.

5 Respuestas

xpenalba
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-11-2017

Ya he podido solicitar el cambio a fibra. Muchas gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2017

Hola xpenalba,

Ya tenemos la respuesta y se ha actualizado la cobertura, por lo que puedes solicitar la Fibra cuando quieras.

Un saludo.

Alberto.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2017

Hola xpenalba

Hemos consultado la cobertura en la dirección que nos proporcionas y consta que se encuentra pendiente de iniciar la construcción. Como nos indicas que la web te lleva dando la misma información desde hace 1 año y medio hemos pasado una consulta interna para que nos aclaren el estado del despliegue y la posible problemática.

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

Un saludo. Jaime.

• Hola xpenalba

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar como está el despliegue de fibra en esa dirección y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero