Foro

Albertovalle
Yo probé el VDSL
15-06-2021
Resuelto

Esperando fibra desde 2018.

Hola buenas en 2018 me comentaron que en unos 6 meses tendría fibra en mi casa que la licencia de obra ya estaría y demás , todo esto se me informaría de los procesos de manera que supiera como continua el proceso  , como sabéis estamos en una pandemia entiendo que las obras quizás se pararan pero me parece que desde e16/05/2018 hasta la actualidad han pasado suficientes días como para informarme de la situación en la que me encuentro .  Soy estudiante , mis clases por desgracia son virtuales y mi conexión no llega a los 250kbs , me conecto con los datos y literal que si pasan nubes o por desgracia pasan nubes por mi casa ( si literal que si pasa una nube me afecta a la velocidad  de los datos del movil ) se me cae la conexion y con mi ADSL DE MAXIMA VELOcidad solo llego a 250kbs con todo apagado ..... Creo que la situación se ha descontrolado y necesito no como antes esto para poder continuar con movistar . Necesito saber porque mi casa sigue sin fibra desde 2018 que se a realizado y porque no se me ha informado en caso que no sea posible la instalación en corto plazo necesitare solicitar la instalación de una tecnología adecuada a el siglo en el que estamos . Ya sea que se me instale una antena una caja de registro o lo que quieran en mi casa antes era nada mas que por jugar y tener una conexión decente pero ahora esto afecta a mis estudios y a mi trabajo en un futuro con lo cual creo que no estoy exigiendo nada fuera de lo normal por favor , espero una respuesta sincera y no las mismas respuestas de siempre . 

Aquí os dejo algunos de los post anteriores para si necesitáis algo y veáis que no miento 🙂 

Ultima queja  otra queja mas  

pd: 6 post que llevo pidiendo la fibra espero que sea el ultimo 🙂

• Hola Albertovalle

Sentimos tu malestar con la respuesta facilitada.