Foro

Albertovalle
Yo probé el VDSL
15-06-2021
Resuelto

Esperando fibra desde 2018.

Hola buenas en 2018 me comentaron que en unos 6 meses tendría fibra en mi casa que la licencia de obra ya estaría y demás , todo esto se me informaría de los procesos de manera que supiera como continua el proceso  , como sabéis estamos en una pandemia entiendo que las obras quizás se pararan pero me parece que desde e16/05/2018 hasta la actualidad han pasado suficientes días como para informarme de la situación en la que me encuentro .  Soy estudiante , mis clases por desgracia son virtuales y mi conexión no llega a los 250kbs , me conecto con los datos y literal que si pasan nubes o por desgracia pasan nubes por mi casa ( si literal que si pasa una nube me afecta a la velocidad  de los datos del movil ) se me cae la conexion y con mi ADSL DE MAXIMA VELOcidad solo llego a 250kbs con todo apagado ..... Creo que la situación se ha descontrolado y necesito no como antes esto para poder continuar con movistar . Necesito saber porque mi casa sigue sin fibra desde 2018 que se a realizado y porque no se me ha informado en caso que no sea posible la instalación en corto plazo necesitare solicitar la instalación de una tecnología adecuada a el siglo en el que estamos . Ya sea que se me instale una antena una caja de registro o lo que quieran en mi casa antes era nada mas que por jugar y tener una conexión decente pero ahora esto afecta a mis estudios y a mi trabajo en un futuro con lo cual creo que no estoy exigiendo nada fuera de lo normal por favor , espero una respuesta sincera y no las mismas respuestas de siempre . 

Aquí os dejo algunos de los post anteriores para si necesitáis algo y veáis que no miento 🙂 

Ultima queja  otra queja mas  

pd: 6 post que llevo pidiendo la fibra espero que sea el ultimo 🙂

• Hola Albertovalle

Sentimos tu malestar con la respuesta facilitada.

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que lamentamos no poder darte más información.

Saludos

Tere

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-06-2021

Hola Albertovalle

Sentimos tu malestar con la respuesta facilitada.

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que lamentamos no poder darte más información.

Saludos

Tere

Albertovalle
    Yo probé el VDSL
    20-06-2021

Esto es una broma o algo así ? Entonces todo lo anterior todos los post y mi numero de despliegue todo los informes y demás es una mentira ? no lo entiendo la verdad pero la excusa de que no hay fondos ? esto es real o estoy en un sueño ahora mismo ? Como me puedo quedar sin fibra y con un ADSL penoso ? Creo que la excusa del dinero la verdad que no me cuadra para nada, quizás si me hubieras dicho que tengo que esperar o algo lo entendería pero movistar no tiene dinero 😂 No estamos hablando de 2 casa o 3 somos un montón y si tengo que coger firmas para obligarles a ponerla lo pienso hacer , ya estoy cansado desde 2018 con largas y ahora me decís que no hay dinero ? Vamos a ver si cuando llegue la factura también os diré que no tengo presupuesto . Y si la solución es cambiarme de compañía a otra que tenga mas presupuesto pues muchísimo mejor , no me parece justo que después de tanto tiempo se me deje con una conexión de cobre de la edad media y la excusa sea que no hay dinero desde 2018 vamos ......... sean un poco mas sinceros .,......

• Hola Albertovalle

Nos informan desde el Área de despliegue que tu zona actualmente no está incluida en ningún programa de despliegue de fibra ya que actualmente no hay presupuesto para poner en cobertura.

Como eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra, se te notificará a través de tu área privada.

Saludos

Tere

Comercial_movistar
    Moderator
    16-06-2021

Hola Albertovalle,

Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen  información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

Un saludo

Mercedes

• Hola @Albertovaller

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, junto a la dirección completa  y la referencia catastral.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos. Toñi