Foro
Hola Albertovalle
Hemos estado comprobado y consta que comenzó la fase de construcción el 10-05-2018 la fecha estimada en esta fase es de 6 meses.
Un saludo, Arancha
- JulioAlberto1€13-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes. Soy un vecino de la Pedania del Ponton CP:46357 ciudad de Requena (Valencia) . Quería informales de la situación inexplicable que estamos viviendo los vecinos de esta zona . Llevamos esperando años la fibra optica , no pusimos ningun empedimento en su instalación ; cortes de calles ,postes , utilización de fachadas sitos para trabajo con ocupacion de plazas de aparcamiento etc . Dijeron que para Diciembre ya la podriamos disfrutar . En el mes de marzo terminaron de supervisar todas las instalaciones y las prueba de cajas de fibra y nos dijeron que ya podiamos contratar la fibra , pasados unos dias eso hice intentar contratar . Me puse en contacto con contratación y me quisieron vender que si contrataba Internet radio o adsl podian hacerme un falso nulo y cambiarme a fibra , que cuando el instalador fuese a instalar el pedido mio al comprobar que habia carga en las cajas de fibra ya podria hacerme el cambio directo por el instalador o si no ella haciendome un falso nulo . Ni una cosa ni otra . Estoy pagando una cantidad bastante grande para la pesima calidad y cantidad de Internet que recibo . No hay nadie que de respuestas ni nadie que mueva nada de nada . Esta es una situación inexplicable e increíble y vergonzosa en los tiempos que corren . Dado de la compañía de la que se trata . Me pongo en contacto con usted para que porfin alguien nos escuche de verdad y de solucion . Porque creo que no merecemos este trato después de las facilidades que hemos dado . Yo mismo les cargue las maquinas a los trabajadores que no tenian grupo de electricidad y haciendoles los trabajos lo mas llevaderos . Espero ser escuchado y no perder la fe en esta compañia . Gracias .