Foro

Krory
Yo probé el VDSL
08-04-2016
Resuelto

Estado de suspensión Fibra Óptica en Ibiza

Buenas,

Escribo este post ya que desde hace unas cuantas semanas, se ha dado a conocer un incidente con el despliegue de fibra óptica en Ibiza. Según he leído, este problema se debe a que Telefónica ha de subir un poco el precio de la fibra para que les sea factible el despliegue. 

Me gustaría saber como está la situación actual, si al final proseguirá dicho despliegue o aún se están negociando cosas. Espero con ganas una respuesta pronto, ya que ansío dicho beneficio desde hace aproximadamente 4-5 años.

Gracias de antemano.

• ¡Hola Krory!

La información que tenemos es si en las direcciones del cliete ha comenzado el despliegue.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola Krory!

La información que tenemos es si en las direcciones del cliete ha comenzado el despliegue.

Un saludo

Krory
    Yo probé el VDSL
    12-04-2016

Buenas,

El problema es que yo no he preguntado sobre mi cobertura de fibra óptica, si no el estado de el problema con telefónica de si seguirán desplegando dicho benecifio o no. Si esta información es confidencial, lo entenderé. Del caso contrario, me gustaría saber detalles.

Un saludo.

• ¡Hola Krory!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco de tenemos informacion de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy: