Foro

nomash
Yo probé el VDSL
01-01-2025
Resuelto

Suspension fibra

Buenas noches: existe la posibilidad de suspender la línea fija e Internet? Es decir me quedaría solamente con mis datos móviles. 

Hay tiempo máximo o mínimo de suspensión? Qué importe se pagaría, solo la cuota del móvil? Espero su respuesta. 

Gracias

Feliz año

• Hola, nomash 

Deberás realizar la entrega del router y en caso de tener contratado servicio de TV, realizar la entrega del descodificador. 

Un saludo.

Heiner. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

Hola, nomash 

Deberás realizar la entrega del router y en caso de tener contratado servicio de TV, realizar la entrega del descodificador. 

Un saludo.

Heiner. 

nomash
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Es decir, tendría que devolver router y mango tv. 

Luego ya, reconectar mi tv al cableado propio, no? 

Gracias por la información 

Comercial-movistar
    02-01-2025

Hola, nomash 

No es necesario el desplazamiento de un técnico, para llevar a cabo la baja del servicio. Por nuestra parte, nos encargamos de llevar a cabo la gestión de la baja y luego de esto, el cliente debe realizar la entrega del equipamiento en la tienda más cercana. 

Un saludo.

Heiner. 

nomash
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Gracias por la aclaración. Entonces habría que dar de baja el servicio de fijo e Internet en casa? Hace falta la actuación de un técnico?

Espero su respuesta, gracias.

Envié ya privado con los datos solicitados.

Saludos

Comercial-movistar
    01-01-2025

Hola, nomash.

Aclarando tu consulta, te confirmamos que no es posible gestionar la suspensión manual del servicio de telefonía fija e internet. La suspensión de estos servicios solo se genera de manera automática tras el impago de una factura y, en caso de estar asociados a un servicio de línea móvil, esta también se suspendería.

Un saludo, Dairon.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2025

Hola nomash 

Para realizar la consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan C.