Foro

illanofre
Yo probé el VDSL
03-04-2023
Resuelto

duda suspension servicios

Hola,

tengo la factura de marzo pendiente de pago,

otras veces me mandan aviso de suspension de lineas con 72horas antelacion,

de momento no he recibido este sms y cuento con que no me corten las lineas,

tengo previsto el pago este miercoles pero no quiero sorpresas,

si podeis mirarmelo a ver si hay programada suspension  estos dias

illanofre
    04-04-2023

a ver si aprendes a leer antes de responder , que pareces el [..........]...

se que si no pago me cortan pero no acepto que me mientan desde atencion al cliente diciendome que todo esta ok y que no hay peligro de cortes...

aparte que es ilegal cortar lineas sin avisar del corte con antelacion...

8 Respuestas

illanofre
    Yo probé el VDSL
    04-04-2023

a ver si aprendes a leer antes de responder , que pareces el [..........]...

se que si no pago me cortan pero no acepto que me mientan desde atencion al cliente diciendome que todo esta ok y que no hay peligro de cortes...

aparte que es ilegal cortar lineas sin avisar del corte con antelacion...

illanofre
    Yo probé el VDSL
    04-04-2023

sin mas para que discutir , yo dejo constancia de lo sucedido y que alla cada uno

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    04-04-2023

illanofre  ha escrito:

pues nada, ahi os quedais... no aguanto ni una mas de movistar

solo somos dinero para ellos, ni la minima empatia por el cliente y solo robots en atencion al cliente que solo te confunden mas...

que os vaya bien, ahora procedo a la portabilidad de todos mis productos y pobre del que me llame para intetarr convencer de lo contrario,ADIOS

Te sorprendes de que se te corte el servicio si no pagas? Lo mismo que te va a suceder en cualquier otra compañía a la que vayas.

illanofre
    Yo probé el VDSL
    04-04-2023

pues lo sabido , hoy me he levantado sin lineas de nada... estos es una verguenza....

ayer tuve hasta cinco conversaciones por el whatsapp con atencion al cliente y una mas por telefono, y en todas me dijeron que no me preocupara que movistar me habia reenviado la factura pendiente y que no habia ni avisos de suspension ni ningun peligro de ningun corte...

me extrañaba todo y queria confirmar y por eso contacte varias veces y todos me decian lo mismo...que tranquilo, todo esta ok

ni el mensaje de aviso con 72horas de antelacion de la suspension....

pues nada, ahi os quedais... no aguanto ni una mas de movistar

solo somos dinero para ellos, ni la minima empatia por el cliente y solo robots en atencion al cliente que solo te confunden mas...

que os vaya bien, ahora procedo a la portabilidad de todos mis productos y pobre del que me llame para intetarr convencer de lo contrario,ADIOS

illanofre
    Yo probé el VDSL
    03-04-2023

si, ese plazo lo se, pero antes de la suspensión mandan siempre un mensaje sms de plazo de 72horas ... 

y como no han mandado todavia espero poder esperar al miercoles sin cortes

illanofre
    Yo probé el VDSL
    03-04-2023

vale, pero se sigue mandando ese sms avisando con 72horas de antelación verdad? gracias

• Hola illanofre 

Desde la Comunidad no tenemos acceso  la información solicitada; no obstante tal y como indicas recibirás un sms informativo en caso de desconexión.

Un saludo

Gema