Foro
7 Respuestas
- usuariorandom01-11-2024Más integrado que la RDSI
Gracias, me pondre en contacto para la instalacion
Gracias! - Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuariorandom
Nos han contestado desde el departamento de cobertura de tu zona, informando que el domicilio que nos consultas está en cobertura de Fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuariorandom
Hemos recibido tus datos de forma correcta y realizado el análisis correspondiente de cobertura en tu domicilio. Una vez tengamos respuesta por parte del área especialista, te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- usuariorandom27-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola Veronica, perdona la demora, he actualizado mis datos
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola usuariorandom
Estamos a la espera de tu respuesta, para poder tratar tu consulta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola usuariorandom
Hemos recibido el privado que nos has enviado y vemos que para saber como está el despliegue de fibra en esa dirección, es necesario hacer una consulta. Para ello, necesitamos que nos indiques tu DNI, para asociar la consulta e informarte cuando nos den una respuesta.
Quedamos a la espera del privado con este dato.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, usuariorandom
!Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para validar la cobertura disponible de tu domicilio, envíanos al privado la siguiente información:
-Nombre:
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto:
-Referencia catastral:
-Coordenadas:
-Dirección completa:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pinchar aquí.
Saludos.
Viviana.