Estado permiso Fibra Óptica Manresa BCN )
Buenas tardes.
Quisiera saber como está el estado del permiso si es que es necesario que tengais el permiso para la instalación de la Fibra Óptica ya que vivo en una zona donde está todo nuevo y es todo subterráneo es decir todo es de obra nueva ya que se ven las arquetas de Telefónica y hay 4 bloques por decirlo de esta manera que está todo centralizado con la televisión y teléfono.
Si necesitais algun dato más decirmelo ya que estoy viendo a muy pocos metros de mi calle que están pasando la fibra y justo debajo de mi calle pone en construcción según la página y a unos 800 metros al otro barrio ya hay cobertura de Fibra Óptica, pero en mi calle aún no hay ni rastro de que la vayan a pasar.
Sólo es para informarme de como está el permiso si es necesario o no y donde me tengo que poner en contacto para agilizar este trámite de que preparen el edificio de esta forma los vecinos que quieran Movistar pues puedan contratar la Fibra.
Un saludo
Hola @joan-antoni
Efectivamente esta en solicitud de permisos no quiere decir que los permisos sean solo los de tu finca, cuando se inicia el el despliegue pasa por diferentes fases y esta es la primera hasta que no tengan los permisos necesarios de toda la zona incluida en el despliegue no se inician las obras, es pronto aún para saber una fecha de cobertura.
Salud:smileyhappy:s