Buenos días Vero,
La solicitud y contrando han sido realizados el día 26 de julio mediante grabación telefónica.
Se indicó la situación que ya hemos hablado (la caja de fibra no figura en vuestra bbdd).
Días más tarde me llaman para indicarme eso, que no hay fibra..., facilito la ref de la caja, dirección y más datos...
La semana siguiente vuelven a llamarme para indicarme que mi dirección es errónea (tras haber facilitado la disposición física de la caja y los vecinos con conectados a ella días atrás). He accedido a cambiar la dirección y con ello vuelven a generar la solicitud (una semane extra)...
El lunes mismo un técnico ha instalado fibra a vecinos que han solicitado la migración tras haber hablado yo con ellos durante este mes para poder resolver esta situación (ellos tampoco sabían que tenían acceso a fibra, cof cof...)
Y así, poco a poco, llevamos un mes en este foro tratando el tema y la contrata de instalaciones dispone todavía del resto del mes para cumplir, por lo que hasta que pueda escribir desde la instalación de fibra que sí, que todo está correcto, siento no compartir vuestro júbilo...
Es cuanto menos interesante ver que he "ocupado" 28 horas en este foro, un par en twitter, dos conversaciones por chat, al menos tres llamadas por teléfono (ya no quiero pensar esto en minutos), tratado con al menos diez personas distintas de asistencia y verme obligado a crear una incidencia (que nunca se solucionará porque se me migrará de servicio) para que las oficinas de Movistar verifiquen que aporto datos que muestran que hace años que esta zona dispone de instalación de fibra.
:smileyfrustrated:
Seguimos en contacto :smileywink: