Foro
Hola Fomquez :
Gracias por tu amabilidad y comprensión.
Seguimos pendiente , en cuánto tengamos resolución te lo hacemos saber a la mayor brevedad.
Un saludo
Llani
- Fomquez05-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas, ha pasado una semana. Se sabe algo del departamento de despliegue?
- Comercial-movistar31-05-2018Moderador Global Comercial
- Fomquez30-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas, hoy por el pueblo he visto a gente de movistar trabajando por algunas calles, aunque bastante lejos de la mia. He comprobado en la zona de coberturas y sí, en esa zona ha cambiado de "solicitud de permisos" a "estamos instalando la fibra en tu edificio", la mía sin embargo sigue en fase de solicitud de permisos. Si queréis os puedo pasar la dirección por privado y lo comprobais. Era solo para dejar constancia que han empezado ya la instalación en la localidad, aunque no se si va por zonas o cuando le tocaría a mi zona.
- Comercial-movistar29-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, en cuanto tengamos la información, te la facilitamos.
Un saludo
Vero
- Fomquez29-05-2018Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión, a ver si esta vez tardan menos en contestar.
- Comercial-movistar29-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
Efectivamente vemos que sigue apareciendo en solicitud de permisos, hemos vuelto a abrir una consulta a los compañeros de despliegue para que nos informen. Volvemos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Vero
- Fomquez29-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas, ya es día 29/05/2018 y si consulto la cobertura en la web me sigue apareciendo el mismo mensaje de solicitud de permisos. Además, en mi calle no hay ningún técnico pasando el cable de fibra por las fachadas de las casas. ¿Cuanto tiempo más se podrá retrasar?
- Comercial-movistar26-05-2018Moderador Global Comercial
- Fomquez25-05-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias! La semana que viene me pasaré por aquí y os preguntaré.
- Comercial-movistar25-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez
Nos han respondido a la consulta que te realizamos y nos informan que fecha prevista de disponibilidad de fibra 29/05/2018. Dentro de esa fecha vuelve a contactar con nosotros para que volvamos a comprobar la cobertura y poder confirmartelo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: