Foro
Hola @Fomquez
Estamos realizando un seguinmiento de tu caso, hemos podido ver que nos han respondido desde el Departamento de Despliegue informando de lo siguiente :
" tenemos paralizados los trabajos de instalación por parte del Ayuntamiento. estamos esperando que contesten en que zonas del pueblo podemos desplegar y en que zonas nos prohíben desplegar a Telefónica."
Nos mantenemos a la espera de respuesta oficial para que te podamos indicar .
Saludos ; Antonio :smileywink:
¿Cuando se sepa si en mi zona no hay prohibición me lo comunicaréis por aquí?
- Comercial-movistar12-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Fomquez
Correcto en cuanto tengamos noticias desde la comunidad te informaremos, no te podemos indicar un plazo , pero estaremso pendiente.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Comercial-movistar13-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Fomquez
No podemos indicarte si se iniciará la instalación de fibra sin todos los permisos o no... no disponemos de esa información. En cuanto al hilo marcado como resuelto ya no se puede quitar pero no lo cerramos y no pasa nada...
Saludos Pilar
- Fomquez13-06-2018Yo probé el VDSLDe acuerdo, gracias.
- Fomquez13-06-2018Yo probé el VDSLBuenas, he consultado con el ayuntamiento y me han dicho que tienen autorizado el despliegue en todo el municipio menos en el casco histórico, ya que están esperando de Movistar un proyecto de tratamiento del casco histórico. Yo no vivo en el casco histórico, pero ¿hasta que no se sepa si allí se permite el despliegue no continuará éste o se podría continuar instalando la fibra por las demás viviendas mientras?
Por cierto, me he equivocado y le he dado a aceptar como solución una respuesta aunque el tema sigue abierto, ¿hay alguna forma de deshacerlo? - Fomquez12-06-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias de nuevo por la gestión. Esperemos que el ayuntamiento no ponga problemas de despliegue en mi zona.