Foro
¿Cuando se sepa si en mi zona no hay prohibición me lo comunicaréis por aquí?
Hola @Fomquez
Correcto en cuanto tengamos noticias desde la comunidad te informaremos, no te podemos indicar un plazo , pero estaremso pendiente.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Fomquez19-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas, ¿hay alguna novedad por parte del departamento de despliegue?
- paracuandosangu14-06-2018Yo probé el VDSL
Estos comerciales como bien ves estan aqui para dar imagen, nada mas; Porque les tienes que preguntar unas cuantas veces para una respuesta? Porque pasan de ti. Ellos al final, acaban y empiezan una hora laboral.
Lo dicho: Personas como tu, que se quedan con la misma empresa en vez de cambiarse a otra (porque has dicho que hay otra empresa que ya da fibra no?) para mostrar su descontento con el servicio que tu pagas permite a Movistar que siga tratando a sus clientes como quieran.
"Gracias" de parte de todos.
- Comercial-movistar14-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez :
Esperamos que pronto puedas disfrutar de la fibra y lamentamos las molestias ocasioandas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
- Fomquez14-06-2018Yo probé el VDSLAgradecidos a vosotros, se que es vuestro trabajo como cualquier otro y siempre que me paso por aquí preguntando me dais una respuesta. Esperemos que el asunto del ayuntamiento no se demore mucho y que pueda continuar el despliegue hacia mi dirección.
- Comercial-movistar14-06-2018Moderador Global Comercial
Buenos días Fomquez :
Agradecemos tus palabras y comprensión hacia nosotros, no dudes que desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos , al igual que te hemos facilitado toda la información que tenemos a día de hoy , respecto a la cobertura de Fibra en tu dirección.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un cordial saludo
Llani:smileywink: - Fomquez14-06-2018Yo probé el VDSLPues mes es bastante importante, sí, pero de nada me sirve poner el grito en el cielo o enfadarme porque la respuesta va a ser la misma. Los comerciales aquí hacen su trabajo y por mucho que les insista no depende de ellos que me llegue o no la fibra. Intento "ayudar", como dices, poniéndome en contacto con el ayuntamiento ya que sí que me es necesario y no me supone ninguna molestia.
Claro que me molesta pagar por solo el adsl, ¿pero que voy a hacer? ¿Me mudo? Hasta que no tenga fibra o al menos una respuesta de que no se puede desplegar, voy a ponerme en contacto con quien sea para informarme, y siempre desde el respeto ya que ellos, los comerciales, tienen el trabajo de informarnos y no pueden hacer nada más. Así que sí, estoy agradecido por como están gestionando mi consulta. - paracuandosangu14-06-2018Yo probé el VDSL
Sin animo de ofender, pero tu trabajo no deberia ser muy importante si estas esperando 1 (casi 2) mes para que te contesten a una simple consulta y encima tu intentas "ayudar" poniendo en contacto con tu ayuntamiento....
Te recuerdo que estamos pagando un servicio.....¿A ti te parece justo que demora 1-2 meses contestar una simple consulta sobre un servicio que tu estas pagando? Si te parece justo, pues entonces personas como tu es lo que le permite a Movistar hacer lo que quiera.
- Comercial-movistar13-06-2018Moderador Global Comercial
- Fomquez13-06-2018Yo probé el VDSLDe acuerdo, gracias.
- Comercial-movistar13-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @Fomquez
No podemos indicarte si se iniciará la instalación de fibra sin todos los permisos o no... no disponemos de esa información. En cuanto al hilo marcado como resuelto ya no se puede quitar pero no lo cerramos y no pasa nada...
Saludos Pilar
- Fomquez13-06-2018Yo probé el VDSLBuenas, he consultado con el ayuntamiento y me han dicho que tienen autorizado el despliegue en todo el municipio menos en el casco histórico, ya que están esperando de Movistar un proyecto de tratamiento del casco histórico. Yo no vivo en el casco histórico, pero ¿hasta que no se sepa si allí se permite el despliegue no continuará éste o se podría continuar instalando la fibra por las demás viviendas mientras?
Por cierto, me he equivocado y le he dado a aceptar como solución una respuesta aunque el tema sigue abierto, ¿hay alguna forma de deshacerlo? - Fomquez12-06-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias de nuevo por la gestión. Esperemos que el ayuntamiento no ponga problemas de despliegue en mi zona.