Foro
Sin animo de ofender, pero tu trabajo no deberia ser muy importante si estas esperando 1 (casi 2) mes para que te contesten a una simple consulta y encima tu intentas "ayudar" poniendo en contacto con tu ayuntamiento....
Te recuerdo que estamos pagando un servicio.....¿A ti te parece justo que demora 1-2 meses contestar una simple consulta sobre un servicio que tu estas pagando? Si te parece justo, pues entonces personas como tu es lo que le permite a Movistar hacer lo que quiera.
- Fomquez19-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas, ¿hay alguna novedad por parte del departamento de despliegue?
- paracuandosangu14-06-2018Yo probé el VDSL
Estos comerciales como bien ves estan aqui para dar imagen, nada mas; Porque les tienes que preguntar unas cuantas veces para una respuesta? Porque pasan de ti. Ellos al final, acaban y empiezan una hora laboral.
Lo dicho: Personas como tu, que se quedan con la misma empresa en vez de cambiarse a otra (porque has dicho que hay otra empresa que ya da fibra no?) para mostrar su descontento con el servicio que tu pagas permite a Movistar que siga tratando a sus clientes como quieran.
"Gracias" de parte de todos.
- Comercial-movistar14-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez :
Esperamos que pronto puedas disfrutar de la fibra y lamentamos las molestias ocasioandas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
- Fomquez14-06-2018Yo probé el VDSLAgradecidos a vosotros, se que es vuestro trabajo como cualquier otro y siempre que me paso por aquí preguntando me dais una respuesta. Esperemos que el asunto del ayuntamiento no se demore mucho y que pueda continuar el despliegue hacia mi dirección.
- Comercial-movistar14-06-2018Moderador Global Comercial
Buenos días Fomquez :
Agradecemos tus palabras y comprensión hacia nosotros, no dudes que desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos , al igual que te hemos facilitado toda la información que tenemos a día de hoy , respecto a la cobertura de Fibra en tu dirección.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un cordial saludo
Llani:smileywink: - Fomquez14-06-2018Yo probé el VDSLPues mes es bastante importante, sí, pero de nada me sirve poner el grito en el cielo o enfadarme porque la respuesta va a ser la misma. Los comerciales aquí hacen su trabajo y por mucho que les insista no depende de ellos que me llegue o no la fibra. Intento "ayudar", como dices, poniéndome en contacto con el ayuntamiento ya que sí que me es necesario y no me supone ninguna molestia.
Claro que me molesta pagar por solo el adsl, ¿pero que voy a hacer? ¿Me mudo? Hasta que no tenga fibra o al menos una respuesta de que no se puede desplegar, voy a ponerme en contacto con quien sea para informarme, y siempre desde el respeto ya que ellos, los comerciales, tienen el trabajo de informarnos y no pueden hacer nada más. Así que sí, estoy agradecido por como están gestionando mi consulta.