Resuelto
Foro
Comercial-movistar
14-06-2018Moderador Global Comercial
Buenos días Fomquez :
Agradecemos tus palabras y comprensión hacia nosotros, no dudes que desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos , al igual que te hemos facilitado toda la información que tenemos a día de hoy , respecto a la cobertura de Fibra en tu dirección.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani:smileywink:
Fomquez
14-06-2018Yo probé el VDSL
Agradecidos a vosotros, se que es vuestro trabajo como cualquier otro y siempre que me paso por aquí preguntando me dais una respuesta. Esperemos que el asunto del ayuntamiento no se demore mucho y que pueda continuar el despliegue hacia mi dirección.
- Fomquez19-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas, ¿hay alguna novedad por parte del departamento de despliegue?
- Comercial-movistar14-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Fomquez :
Esperamos que pronto puedas disfrutar de la fibra y lamentamos las molestias ocasioandas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.